La Peseta Digital será 100% eco friendly

La Peseta Digital lanzada en 2014 pasará a ser este 14 de julio de 2021 una moneda 100% respetuosa con el medio ambiente.

Tras largas conversaciones e investigación, el equipo decidió a inicios de 2021 hacer una transformación completa de la moneda lanzada en 2014. El objetivo del cambio ha sido el de no perjudicar al medio ambiente y que los usuarios tengan mayor beneficio al usar la moneda.

La Peseta Digital nació en 2014 creada por innovadores españoles deseosos de ver de vuelta la moneda nacional. A diferencia de la anterior que tuvimos, esta cuenta con una cantidad limitada de monedas al igual que el Bitcoin. Aunque a diferencia de este, es una moneda que no contamina y enviar dinero de una persona a otra cuesta muchísimo menos de un céntimo.

“Este es un cambio importante ya que en 2014 cuando se lanzó la moneda no estaba el modelo eco friendly tan desarrollado dentro del sector. Ahora lo hemos podido implementar con total seguridad y garantía de éxito” ha comentado Xaxuke, miembro del equipo.

Con este cambio, se cumple otra paso mas de los trazados por el equipo para convertir a la Peseta Digital es la moneda de referencia para los españoles. No dejes pasar el tiempo y benefíciate de ser pionero en la adopción de la nueva Peseta Digital, la futura moneda para el día a día de los españoles.

La Peseta Digital, lanzada en 2014 es la única criptomoneda enfocada en el público español, siendo aceptada hoy en día en varios negocios de la península. Se puede encontrar toda la información en la web (pesetadigital.es) o contactando con el equipo en el mail equipopesetadigital@gmail.com.

Leave a comment